1- ¿Como comprar online en estética Elena?
Para adquirir cualquiera de nuestros productos del catálogo, solo selecciona el producto dale clic al botón de WhatsApp que aparece debajo de cada producto y nosotros nos encargamos de ponernos en contacto contigo para confirmar disponibilidad, valores y despacho.
2- ¿Como agendar una hora online?
Selecciona la especialidad, busca un profesional o selecciona “sin preferencia” y el sistema te asignará un profesional por defecto para que puedas vivir una experiencia única con nosotros.
3- ¿En todos los servicios hay que abonar para agendar una hora?
No, solo los servicios de Podología y Cosmetología. Todos los demás servicios se cancelan en local.
4- ¿Si compro un producto por la página tienen despacho a domicilio?
5- ¿Cómo anular una hora agendada?
Tienes 2 opciones
- Luego de haber agendado por la página web, te llegará un correo con la información de tu hora, desde ahí tienes un botón de anulación la hora o re-agendar con nosotros.
- También puedes contactarnos vía WhatsApp y te atenderemos.
6- ¿Atienden los domingos?
¡Síguenos!
Estamos renovando constantemente nuestras ofertas en las mejores marcas del mercado, Redken, L’Oreal, Kerastase, Schwarzkopf y más.
¡Síguenos en nuestras redes y no te las pierdas!