Preguntas Frecuentes

Más de 30 años al servicio de la belleza.

1- ¿Como comprar online en estética Elena?

Para adquirir cualquiera de nuestros productos del catálogo, solo selecciona el producto dale clic al botón de WhatsApp que aparece debajo de cada producto y nosotros nos encargamos de ponernos en contacto contigo para confirmar disponibilidad, valores y despacho.

2- ¿Como agendar una hora online?

Selecciona la especialidad, busca un profesional o selecciona “sin preferencia” y el sistema te asignará un profesional por defecto para que puedas vivir una experiencia única con nosotros.

3- ¿En todos los servicios hay que abonar para agendar una hora?

No, solo los servicios de Podología y Cosmetología. Todos los demás servicios se cancelan en local.

4- ¿Si compro un producto por la página tienen despacho a domicilio?
Sí, contamos con despacho a domicilio y también retiro en local, te entregamos la opción que más te acomode.
5- ¿Cómo anular una hora agendada?

Tienes 2 opciones

  1. Luego de haber agendado por la página web, te llegará un correo con la información de tu hora, desde ahí tienes un botón de anulación la hora o re-agendar con nosotros.
  2. También puedes contactarnos vía WhatsApp y te atenderemos.
6- ¿Atienden los domingos?
Sí, para agendar con nosotros el domingo, hazlo directamente a nuestro WhatsApp.

¡Síguenos!

Estamos renovando constantemente nuestras ofertas en las mejores marcas del mercado, Redken, L’Oreal, Kerastase, Schwarzkopf y más.
¡Síguenos en nuestras redes y no te las pierdas!